El Coaching es un proceso interactivo en el que el Coach (entrenador) acompaña al Coachee (cliente) hacia el objetivo que éste se haya propuesto, a través de la utilización de sus propias habilidades y recursos.

Este proceso está sustentado en el concepto de que el Cliente ya tiene todo lo que necesita para lograr su objetivo, por lo tanto el Coach no enseñará nada nuevo sino que mostrará al cliente la manera de acceder a su conocimiento para poder utilizarlo en su favor.

La Metodología básica utilizada en un Proceso de Coaching es la Mayéutica (Platón) que consiste en hacer preguntas para que el cliente pueda respondérselas y estarán enfocadas en generar un profundo  autoconocimiento, de esta, manera el Cliente será capaz de observar sus pensamientos, sus emociones y comprender su conducta. Con todo este conocimiento el Cliente estará capacitado a tomar mejores decisiones, más acordes al logro de su meta.

A diferencia de una Psicoterapia, en un proceso de Coaching  se establece un mínimo y un máximo de sesiones para la consecución del objetivo deseado.

En Quantic Up hacemos entrevistas de orientación para que no te queden dudas si tu herramienta de desarrollo personal ideal es el coaching u otra terapia.

Coaching Empresarial

Crecer profesionalmente está vinculado con el desarrollo personal. Unir ambas mundos (personal y profesional) es la única manera de tener una vida extraordinaria. 

Si estas palabras te resuenan Nuestro programa de Coaching Empresarial es lo que estás buscando

Éste  programa de coaching hace foco en el desarrollo de las capacidades de liderazgo en directivos y senior managers , para crear un futuro brillante en sus organizaciones, puesto que todos, sin excepción alguna, tenemos el potencial para liderar.

¿La clave? Conectar con tu esencia, con lo que te hace genuino e irrepetible, detectar los obstáculos que impiden esa apertura , comprendelos y superarlos.

Las sesiones son totalmente confidenciales y en ellas las personas obtienen información muy valiosa sobre si mismo a partir de la interacción con el coach por medio de diferentes técnicas y herramientas que van desde el uso de PNL , Psicodrama , psicoterapia, Coaching Sistémico, Coaching Estratégico o herramientas de diseño propio como Origen Game ™ cuya finalidad es la obtención del mapa mental de nuestro coachee.

En todos los procesos el coachee tiene la posibilidad de revisar el progreso de su proceso a través de entrevistas periódicas por webconference , haciéndose correcciones en tiempo real sobre su plan de acción para obtener alineamiento constante con los objetivos organizacionales

Nuestra experiencia en empresas multinacionales tanto desde el rol de directivos  como de coaches nos permiten afirmarte que participar en este tipo de proceso significará un punto de inflexión en tu vida profesional y por ende en la personal

 

Coaching Estratégico

Si tienes una meta que llevas tiempo queriendo lograr y no puedes

Si no sabes que es lo que te detiene o te aleja de tus objetivos.

En Quantic Up trabajamos con la línea más potente del Coaching:

El Coaching Estratégico

Tenemos una línea de profundo autoconocimiento que ha sido desarrollada y probada  por figuras mundiales del coaching (Tony Robbins) y transmitida  directamente  de su mano por maestros de gran renombre en España (Tino Fernandez)

Recomendado para:

Bajar de peso

Cambiar de trabajo

Crecer profesionalmente

Ganar más dinero

Modificar hábitos destructivos

Superar la depresión y la ansiedad

Gestionar el tiempo

Y mucho más

Es un viaje a lo más profundo de ti mismo para ir a buscar la versión más poderosa y auténtica de tu Ser.